



A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro qué es lo que busco...
Anoche llegué al hostel a las 22.30, previo viaje en metro con combinación en tres líneas (no fue tan difícil como suena). Recorrí un poco y luego volví al hostel (que por cierto está en una calle super linda y muy transitada). Fuimos con mi compañera de habitación, Marjorie, y Mario de Costa Rica a un bar cubano a unas cuadras (todo está a solo un par de cuadras).
Hoy recorrí Lavapiés - obviamente, ninguna razón en especial eh.... - y al fin me encontré con Iván. Fuimos al Almendro (solo para entendidos) y a caminar un poco por la Gran Vía, Plaza España y demases. Me abandonaron las pilas, así que mañana voy a volver a algunos de esos lugares a sacar fotos.
- Hola Romina, te llamo de la agencia de viajes, es para avisarte que tu vuelo se adelantó y salis a las 2.25, eso es en 7 horas...
Así terminó mi día! Nerviosa y a los apurones, pero por suerte todo muy bien. El viaje fue super tranquilo. Salimos con una hora de retraso pero por suerte se me pasó rápido hablando con un chico de Pehuajó que viajaba a Barcelona por primera vez y, ya en el avión, con una chica que se iba por tiempo indefinido a Andorra... (en fin, como sabrán yo empiezo a hablar con todos)
Me fue tan bien, que les voy a mostrar algo para que esten orgullosos de mi...
Me asomé por la ventanilla!!!
--- El mundo es un libro y quienes no viajan leen sólo una página. ---